domingo, 25 de enero de 2009

Para los que no la conocen, ella es Johana, la cuasi mamá de Migue, a quien mi hijo le dirá toda la vida "Tía", tuvimos la alegría de verla después de muchos años, y fue muy emocionante, saber que siempre estamos y tenemos personas tan especiales muy dentro de nuestros corazones, es el premio que nos da Dios por estar acá.
Nuestro encuentro, muy corto, sin embargo, siempre tendremos la esperanza de volver a estrecharnos y claro compartir un poco más, hay mucho que decir, mucho que contar y mucho que llorar y claro mucho que reír.
Recibe nuestro fuerte abrazo y que Dios te bendiga y mil gracias a la vida por haberte puesto en la nuestra.


Migue publicó ésta foto en el Facebook, y le dedicó las siguientes palabras:
Mi Tía Johana, me crió en la guardería y que feliz ha sido verla después de tanto tiempo. Tía la quiero muchísimo, siempre será mi Tía y estoy seguro que nos seguiremos viendo, la bendición por siempre.

No hay comentarios: