miércoles, 23 de abril de 2008

Johana, fuiste mi inspiración, gracias

En esas cosas que la vida te va llevando, llegue a una página, al parecer innovación en la WEB, de Facebook, y realmente tenemos la oportunidad de encontrar personas que por largo tiempo, han estado ausentes, pero no olvidadas, en nuestras vidas.
Todos tenemos personas maravillosas, que pasan y se quedan, en nuestros corazones, y localizarlas, por éste medio, es fácil, claro, también hay que tomar en consideración si las otras personas, quieren volver a saber de nosotros, jajajaja.
Me pasó, y le doy gracias a la vida, por haber puesto en mi vida, a Johana, pilar fundamental en la crianza y educación de mi hijo, hoy Licenciado, le entregué un pedacito de mi carne de solo 2 años, y lo devolvió con 7 años, preparado para entrar al colegio Pedagógico Infantil, también en la California Norte, y si hay alguien a quien en la vida le debo un AGRADECIMIENTO, grande y público es a ella.
Por ti, por mi, por la vida, le debo esto a todos, no se pongan celosos los demás, hay personas a quienes le debo mucho, y por supuesto, también haré mis agradecimientos públicos, adicional de compartir, por este medio, la alegría de estar vivos, y darle cada día gracias a Dios, por habernos encontrado y seguir compartiendo, mucho, mucho tiempo, por siempre...

1 comentario:

Johana dijo...

Edda me haces un gran honor al decir que soy el "pilar de la educación " de Miguel, pero la verdad es que son madres como tu, que con esfuerzo y valentía enfrentan todas las tormentas de la vida, quienes son los mejores modelos para sus hijos. Estas orgullosas de tus hijos y puedo asegurar que ellos de ti!
Gracias a ti por darme la confianza de tener a Miguelito en mis brazos, en mi corazon y en mi memoria!